Premio Científico “Dr. Marcos Tulio Torres Vera”

En el marco del Congreso Científico de la Facultad de Medicina de LUZ, las X Jornadas Científicas y 56 Aniversario de Posgrado De Medicina Luz, te invitamos a postular tu trabajo especial de grado o tesis de grado, al premio "Dr. Marcos Tulio Torres Vera" para más información: www.posgrado.fmed.luz.edu.ve www.fmed.luz.edu.ve o escríbenos al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Adicionalmente se podrá otorgar una mención honorífica para aquel trabajo que a juicio del Jurado reúne los meritos suficientes para tal efecto. El premio Científico “Dr. Marcos Tulio Torres Vera” se crea en el año 1997 con el fin de estimular a los estudiantes de posgrado de las diferentes especialidades de la Facultad de Medicina de LUZ a la entrega en su periodo escolar del trabajo especial de grado o tesis de grado. Se otorga bianualmente y se concede al autor del mejor trabajo científico como trabajo especial de grado o tesis de grado según corresponda Durante las Jornadas Científicas de la Facultad de Medicina de LUZ. El ganador del premio recibirá un diploma de reconocimiento.

Unidad de Comunicaciones y RRPP
División de Estudios para Graduados de LUZ