La División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina de LUZ; presenta el tercer (3) boletin informativo Febrero 2017, este es un medio de comunicación digital vanguardista cuya finalidad es plasmar trimestralmente las actividades académicas, científicas y culturales de Posgrado.

El Director de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina de LUZ Dr. Freddy E. Pachano Arenas resalto la importancia de las nuevas formas de comunicar Posgrado experimenta esta nueva modalidad, para ofrecer a los usuarios una interacción más cercana y oportuna con nuestros estudiantes y público en general, nuestra meta es ampliar nuestras redes sociales para informar y comunicar el acontecer de nuestra División y nuestra Alma Mater, y así convertir cada herramienta en una ventana más de información.