Instalacion de las I Jornadas Cientificas del Posgrado

de Anestesiologia del Hospital General del Sur

“Dra. Graciela Sánchez”

Hoy 25/10/2016 a las 9:00am se realizo la Instalacion de las I Jornadas Cientificas del Posgrado de Anestesiologia del Hospital General del Sur “Dra. Graciela Sánchez” en el Colegio de Medicos del Zulia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Doctora Maria Teresa Prado Presidenta de la Sociedad Venezolana de Anestesiología Seccional Zulia quien felicito a todos los organizadores por estas jornadas; Por su parte la Dra. Graciela Sanchez Coordinadora del Posgrado de Anestesiologia del HGS celebro dicho evento donde estudiantes y profesores intercambian ideas que aportan sin duda alguna al conocimiento cientifico y academico.

El Dr. Freddy Pachano Arenas Director de la Division de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina de LUZ formalizo la instalacion y expreso sus felicitaciones a los Estudiantes, Coordinadores y a todo el comite organizador de estas jornadas.

Enhorabuena.